Mostrando entradas con la etiqueta meme. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta meme. Mostrar todas las entradas

13/8/09

MEMES ...O DE... cadenitas divertidas para pasar el rato

agosto 13, 2009
número 41

Vaya, la actualización a este blog llegó más rápido que lo que se esperaba. Por lo general, es una semana, a veces dos... a veces más. Pero ahora sólo fue cuestión de días y todo por caer preso en un jueguito/cadenita que se le hace llamar MEME.

No sé quién lo bautizó así, ni por qué se llama así. Si están metidos en FACEBOOK seguro ya los invitaron a hacer su portada de disco, a que describan a un amigo con una sola palabra, a que pongan alguna anécdota que hayas vivido con alguien, a que pongan como status una frase de un libro y así miles de ejemplos. Eso es un MEME, en pocas palabras, es una especie de jueguito donde se te pide que hagas algo y luego lo compartas con más personas que a su vez tienen que hacerlo y luego invitar a otras personas y así sucesivamente... algo así como una especie de AMWAY pero aquí no ganas millones, ni llegas a diamante, ni nada de eso... sólo te diviertes.

Por lo general, yo no había caido preso de ninguno de los memes a los que cordialmente me habían invitado... hasta ahora que mis cuates DANTTE, TOÑO, PACASSO y GIBSON me invitaron a uno que me pareció interesante y sobre todo divertido.

Básicamente, se trata primero de seleccionar a tu grupo favorito y luego debes responder a una serie de preguntas, una especie de chismógrafo, únicamente con el título de alguna canción de dicho grupo. Así de simple, así de fácil.

Y pues aquí está el resultado

BANDA SELECCIONADA

Photobucket

IRON fucking MAIDEN

eres hombre o mujer:

the wicker man

descríbete:

stranger in a strange land

cómo te sientes:

caught somewhere in time

dónde vives actualmente:

brave new world

si pudieras ser otra persona:

the clansman

forma de transporte favorita:

flight of icarus

tus mejores amigos son:

blood brothers

tu color favorito es:

these colours don’t run

cómo está el clima:

brighter than a thousand suns

momento favorito del día:

2 minutes to midnight

si tu vida fuera un programa de tv. cómo se llamaría:

revelations

Photobucket

tu regalo de cumpleaños ideal sería:

infinite dreams

qué es la vida para ti:

innocent exile

tu relación es:

for the greater good of god

buscando:

look for the truth

no me importaría:

the loneliness of a long distance runner

tu miedo:

the evil that men do

cuál es el mejor consejo que puedes dar:

be quick or be dead

si pudieras cambiar tu nombre cual sería:

alexander the great

pensamiento del día:

hallowed be thy name

cómo te gustaría morir:

dance of death

condición presente del alma:

powerslave

mayor secreto:

only the good die young

mi lema es:

remember tomorrow

Photobucket

Pues ahí está, ya contestado. Está tan divertido que me dan ganas de hacerlo con más de mis grupos favoritos como DEPECHE MODE, BLIND GUARDIAN, THE PIXIES, HUMAN DRAMA y demás. Pero bueno, tuve que escoger sólo una y muchos de ustedes, si siguen este blog, saben que mi banda favorita es IRON MAIDEN.

Obvio debo invitar a gente para que lo responda y así contribuir al esquema piramidal del MEME. Así que aquellos que no lo han hecho están invitados a responderlo, ya sea en su blog, aquí en los comentarios o en el feisbuk... KORKUSS, ANA, THMM, por citar a algunos.

Con tanta respuesta con títulos de canción resultaba redundante poner citas musicales el día de hoy.