5/8/13

El regreso... O DE ... ¡oh que gusto de volvernos a leer!


agosto 5, 2013
número 64

 photo stallone_zps59376cf9.jpg

It's been a long time since i rock and rolled
it's been a long time since i did the stroll
oh, let me get it back, let me get it back
let me get it back baby, where i come from
rock and roll
led zeppelin

¿Se acuerdan de mí? ¿Se acuerdan de este blog? ¿de este espacio de escritos intrascendentes? Si la respuesta es afirmativa, les agradezco. Si la respuesta es negativa... no puedo culparlos. Después de un año 10 meses de ausencia, sería muy soberbio de mi parte pensar que se acuerdan de este blog. Aunque para mi sorpresa, por x o y los "stats" siguen reportando visitas a este empolvado lugar.

Podría poner muchas excusas por las cuales dejé tanto tiempo este lugar que prometía en un inicio... posts cada semana... y que desde hace casi dos años no cumple eso. Puedo decir que me cansé, que ya no tenía temas, que no tenía tiempo, que no comentaban y por lo tanto nadie me leía... pero la verdad es que las excusas no valen. Simplemente por alguna razón, que ni yo mismo comprendo, dejé de escribir las tonterías que iba a escribir. Y eso es raro, porque las tonterías y estupideces siguen estando en mi cabeza y para muestra mi timeline de twitter (si no me siguen, háganlo bajo su propio riesgo en @eljara).

Desde hace tiempo, pensaba en que debería resucitar este blog y pues el día ha llegado. Espero poder seguir llenando este espacio con los acostumbrados dobles títulos, fotos, citas de canciones relativas al tema en cuestión y demás cosas que algunos ya conocen y otros, espero conozcan y les guste.

No prometo que vaya a haber posts cada semana, como algún día lo hice. Lo que si prometo es que lo haré lo más seguido posible. Gracias por la paciencia de esperar nuevos posts. Y a diferencia de lo que dice la foto... I AM BACK!!

old friend, what you doin' out there?
come inside, sit yourself on that chair.
it's been a long time, since the last time
and many burdens have passed through our hands,
night into today and day into night.
hellbent
new order