Mostrando entradas con la etiqueta primer post.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primer post.. Mostrar todas las entradas

15/7/08

por fin, hice mi blog...

Bueno, pues años han pasado y ya todo mundo tiene un blog.

Excepto yo... hasta ahora.

Esta es la primer entrada de este blog que tiene como objetivo
escribir y escribir... básicamente TONTERIA Y MEDIA...

Cada semana escribiré sobre un tema que se me haya ocurrido
y que júrenlo no le quita el sueño a nadie, ni es de relevancia mundial,
pero al final del día es para que pasen un rato.
Y durante lo que siga de la semana, pues a ver que se me ocurre poner.

Espero que alguien lea esto y si no por lo menos lo habré escrito y ya...

saludos...