Excepto yo... hasta ahora.
Esta es la primer entrada de este blog que tiene como objetivo
escribir y escribir... básicamente TONTERIA Y MEDIA...
Cada semana escribiré sobre un tema que se me haya ocurrido
y que júrenlo no le quita el sueño a nadie, ni es de relevancia mundial,
pero al final del día es para que pasen un rato.
Y durante lo que siga de la semana, pues a ver que se me ocurre poner.
Espero que alguien lea esto y si no por lo menos lo habré escrito y ya...
saludos...
