10/6/11

el regreso ... O DE... porque pronto despertará de nuevo el blog

junio 10, 2011

número 56


Photobucket

I took a heavenly ride through our silence

I knew the moment had arrived

For killing the past

and coming back to life

coming back to life
pink floyd

Estuve pensando en el primer post de regreso y lo más honesto era decirles que pues bueno, ahora sí me lucí... 1 año 1 mes para actualizar el blog.

Podría poner 20 mil pretextos para no haberlo hecho, pero la neta, la neta la única razón para no actualizar fue porque no estaba de ánimos de pensar en un tema, buscar las fotos, pensar en las canciones que siempre pongo.
Y después, cuando las ganas como que empezaron a resurgir, pues ya no había mucho tiempo. Y después para cerrar el cuadro, no había ni tiempo ni ganas.

Agradezco la paciencia de muchos que preguntaban por el blog. Agradezco que no lo hayan borrado de sus links y agradezco que al menos algunos de ustedes siguieran por medio de TWITTER las estupideces que escribo. Digo al menos de alguna manera seguía habiendo señales de vida, ¿no?, tampoco se pueden quejar de que hubo abandono total.

Y no es que ahora ya tenga muchísimo tiempo, pero lo que sí es que si tengo muchísimas ganas de rescatar no sólo este blog, sino el otro. Ese más poetíco y cuentista que espero hayan visitado. Aunque como tampoco lo actualice en más de un año, no los culpo por tenerlo en el abandono. Por si no lo recuerden el blog es: desgarrando sentimientos. También empezaré a desempolvar ese blog, así que ya están avisados.

and they're handing down my sentence now

and I know what I must do

another mile of silence while I'm

coming back to you

coming back to you

leonard cohen


Hay muchos temas que han quedado pendientes para ser abordados en este blog. Todavía no determino cuál será con el que regrese oficialmente. Este no cuenta. Bueno sí cuenta, pero no cuenta. O sea cuenta porque lo estoy escribiendo pero no cuenta porque no tiene un tema en específico. O sea sí pero no. Bueno entendieron el punto, no.

El chiste es que ya tengo una lista de temas pendientes, así que seguro habrá que postear. Se supone que cada semana había un post nuevo. Pero ya aprendí a no prometer fechas así que sólo prometo actualizarlo lo más seguido posible. Así que estén pendientes porque el blog despertará. Espero que ahora sí comenten y pasen la voz.

Si son visitantes recurrentes (no entiendo aún por qué, pero bueno...) gracias por regresar y ser fieles. Si son nuevos visitantes BIENVENIDOS, lean el archivo y siéntanse como en su casa (pero sin subir las patotas al sofá). De nuevo, gracias por la paciencia.

I'm coming back
I will return
and I'll possess your body
and I'll make you burn
the number of the beast
iron maiden

Photobucket

2 comentarios:

tipicohombredemalmorir dijo...

Me da mucho gusto que regreses! un años 1 mes! Pues yo no te pide seguir por el tweeter ya que ni tweter tengo, es más ni se como escribirlo jajajaja. Esperaré con ansias tus textos y ojalá sean muchos y muy seguidos, dando muestras de vida me despidom saludos y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Vientos Jarita, este comment cuenta pero no cuenta ok, si, porque lo estoy comentando, pero no cuenta porque la verdad solo era para darte la bienvenida de regreso, pero como es, no tiene un tema para comentar .. pero bueno como ves aqui seguimos esperando la actualizacion del blog

Angel