24/2/09

Los visitantes ... O DE... esta semana el jara escribió en otra parte.

febrero 24, 2009
número 26

One by one, the guests arrive
The guests are coming through
The open-hearted many
The broken-hearted few
the guests
Leonard Cohen

En el mundo de los comics existe algo que se llama CROSS-OVER. Y es cuando personajes de una historieta aparece como invitado en otra. Entonces pueden ver que Spiderman aparece peleando junto al Capitán América y después la historia continua en el número correspondiente de los Cuatro Fantásticos y así sigue uno.

Incluso estos CROSS-OVERS se dan también entre compañías, o sea MARVEL y DC crean números especiales para que SPIDERMAN luche contra el mal junto con BATMAN. Incluso hace años salió una edición especial de 4 números donde peleaban héroes de MARVEL contra héroes de DC.

Photobucket

Bueno, el chiste es que este fenómeno CROSS-OVER ya invadió también a los blogs. Y es por eso que mi blog semanal hoy estará posteado en otra página. Les explico. Hace unas semanas, un gran amigo llamado Toño Sempere, me invitó a participar en su blog dentro de su conocida, prestigiosa y afamada serie que lleva por nombre FINISIMAS VISITAS, por lo que esta semana podrán leerme ahí y no aquí.

El jara quiere agradecer a Toño por su invitación que constituye todo un honor para este que hoy escribe... o sea... para el jara. Así que pueden ir al blog de Toño, llamado Finísima Persona y ahí podrán leer el post de esta semana. Sirve que aprovechan la vueltita (o vueltecita, ya no me acuerdo en que quedamos) y leen lo que el señor Sempere tiene que decirle al mundo, que por cierto, es muy bueno... lo que tiene que decir... no el mundo. (Hasta publicidad al blog del Sempere ya me tocó hacer)

Y para que el CROSS-OVER quede debidamente completo, MR. SEMPERE, posteará en mi blog en un futuro (espero muy cercano).

Nuevamente, gracias a TOÑO por darme un espacio en su blog. Ah y si son de los que dejan comentarios pues déjenlos allá y aquí para no fallarle.

Y ya sin más rodeos y palabrería insulsa, sírvanse dar click en el link de FINISIMA PERSONA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El apocalipsis es inminente... el Jara y el Sempere se cruzan... oh, Dios...

Dan††e: †he Vice dijo...

Ya vi la colaboracion. De hecho yo llegue aqui acarreado desde el blog de Sempere, quien siempre me ha provisto de muy buenos posts, tanto propios como ajenos... que es tu caso.

Anónimo dijo...

Pues humor con humor se paga, JAJAJAra... ya te mandé mi cola*ejem*boración para que la destroces, como has destrozado mi reputa*EJEM*ción a través de los años...
Besos!!!