7/8/08

comentarios que han llegado y más fotos...

Este tema sólo tiene 3 comentarios aquí. Pero quiero postear los que me han llegado por otros medios como el messenger, o lo que dijeron mis amigos del Foro de Iron Maiden.

No sé porque no lo pusieron aquí... supongo que es por la monserga esa de tener una cuenta en blogspot o gmail. Pero bueno, aquí pondré lo que se ha dicho por fuera. Ah... y también un TOP de escotes favoritos...

mi cuate el PUIG dice:
"Está muy bueno tu texto mi jaras, arriba los escotes"

mi cuate el GRINGUITO MILO comentó en el foro de Maiden:
"A huevo, o cómplices o no se escoten... me gustó el tema de hoy... y las fotos :drool:

ALAN dijo: 
"ya pude entrar y la segunda foto de escotes está..."

vía messenger...
MARIANITA GARCIA dijo:
"...está de pelos... estoy de acuerdo contigo, si se ponen escote para que se lo tapan.... está muy divertido tu tema y tienes razón... si te lo pones presume lo poco o mucho que tienes y obvio
las miradas pues si son sólo miradas no hay bronca pero si ya vienen con palabras, ya nooooo."

SERGIO TORRES dijo:

"Ese Jara: Me laten este tipo de post, sobre temas profundos y altamente relevantes, como el porqué deben de usar escotes. Aunque no lo crean, sí es de suma importancia, yo diría que primordial, cuántas parejas no se han consumado porque a fulano le latió una vieja que vió en algún lugar por su escote, y después terminaron felices por siempre con una linda casita, un perro y muchos chamacos.A lo mejor uno nació, gracias a que su madre se puso un escote para apantallar a su padre y de ahi surgió todo :D

Buen tema jara :D, sobre todo las fotos"


Esos son algunos comentarios y los agradezco.
Ahora y porque muchos lo pidieron... algunos escotes más...

Este es anónimo, alguien me lo mandó pero no sé quien sea...
Photobucket

Un escote de animación que seguro muchos recordarán de su infancia... Jessica Rabbitt
Photobucket

Los fans de PAMELA agradecerán este escote... no es de mis favoritos pero es para los cuates...
Photobucket

Scarlett Johanson no me gusta pero hay que aceptar que de repente usa unos escotes... de infarto...
Photobucket

Y qué tal este de
Halle Berry... sin palabras...
Photobucket

Lindsay Lohan.... mmmmm....
Photobucket

Ahora a Liz Hurley
Photobucket

Según un consenso general los mejores escotes los tiene Jessica Simpson... y para muestra...
Photobucket
Photobucket



Pero en cuanto a opinión personal, para mí la Reina, o sea mi TOP 1 en materia de escotes es Jennifer Love Hewitt (vean Ghost Whisperer y lo comprobarán)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

por cierto si alguien quiere mandar fotos suyas o de amigas, avísenme...
y aquí las ponemos... 

1 comentario:

Korkuss dijo...

Pido un aplaaaaaaaauso para el amoooooor!!!!!